Calvin Harris y Robert Plant son parte del Line Up de Lollapalooza Chile 2015

17 Noviembre 2014

Jack White, King of Lyon, Calvin Harris, Robert Plant, Skrillex encabezan el espectáculo programado para el 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins.

Corresponsales ... >
authenticated user

Lollapalooza llega a su quinta edición en Santiago de Chile y regresa el 14 y 15 de marzo de 2015 al Parque O’Higgins, con dos días llenos de música, emociones y lo mejor de la escena internacional, con un cartel encabezado por Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant y Skrillex.

"Lollapalooza viene otra vez! Siento que puedo dar fe que es una formación única. No te podrás perdonar si faltas. No puedo esperar verlos a todos allí en marzo!”, dijo el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

Todos ellos nombres que permanentemente han estado a la cabeza de los más grandes festivales del mundo y reflejan la diversidad y la novedad presentes en esta nueva versión de Lollapalooza: con el debut en Chile de Jack White como solista. Kings Of Leon, otra de las grandes figuras del rock contemporáneo y de los más esperados en esta década; con dos gigantes de la electrónica como Calvin Harris y Skrillex; y con una leyenda viviente del rock de todos los tiempos, el mítico Robert Plant, la inmortal voz de Led Zeppelin.

Siempre a la vanguardia, los dos días de festival tendrán los actos musicales de mayor demanda en el mundo, es así como el line up también lo integran: The Smashing Pumpkins, un referente del rock alternativo de las últimas décadas; The Kooks, que han sido figura en los grandes festivales del planeta esta temporada; Kasabian, por primera vez en Chile, otro debut muy esperado, con  todo el material que los hizo grandes y su excelente nueva propuesta; Interpol, la banda que revivió el post punk y volvió esta temporada con renovadas energías; Bastille, una de las grandes apariciones de la música británica esta temporada; NOFX, un ícono del punk californiano con una fuerte base de seguidores en este lado del mundo; Mass Mental proyecto liderado por Robert Trujillo (Metallica, ex-Suicidal Tendencies) y a ellos se suman nombres como Major Lazer, Nicky Romero y Alt-J, entre muchos otros.

El escenario electrónico también recibirá a grandes nombres como Dillon Francis, Chet Faker, DJ Snake, sólo por nombrar algunos. Y una vez más jugarán un importante papel en el festival un buen contingente de talentosos artistas chilenos de diferentes estilos y generaciones, como Congreso, Jorge González, Fernando Milagros, Astro, Pedropiedra y muchos otros.

En total, más de 70 bandas en seis escenarios de música sin parar. Incluyendo el espacio familiar para todas las edades de Kidzapalooza, cuyo cartel será anunciado dentro de las próximas semanas.

También estará más presente que nunca el esfuerzo verde de Lollapalooza Chile, concentrado en iniciativas como Rock&Recicle, la neutralización de la Huella de Carbono y otras importantes instancias.

Ojo que VTR, nuevo auspiciador del evento, anunció acciones a través de Redes Sociales para sortear entradas a partir de este lunes 17 de noviembre. “Estamos muy felices por estar dentro de uno de los festivales más grandes del mundo y por los grupos que vendrán animar la versión 2015. Es por eso que nuestra estrategia contempla distintos beneficios, como diversos concursos en distintas instancias a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitte y el debut de la lista Spotify VTRChile, la que construiremos con las peticiones del público”, explicó el Gerente de Marketing de VTR, Patricio Fuentes.

VENTA DE ENTRADAS

A través del sistema PuntoTicket: puntoticket.com/Lollapalooza2015 y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Cartel Lollapalooza Chile 2015 

1.     Jack White

2.     Kings Of Leon

3.     Calvin Harris

4.     Robert Plant

5.     Skrillex

6.     The Smashing Pumpkins

7.     Foster the People

8.     Alt-J

9.     Kasabian

10.  Interpol

11.  Bastille

12.  Major Lazer

13.  Nicky Romero

14.  Damian Marley

15.  Cypress Hill

16.  The Kooks

17.  The Specials

18.  St Vincent

19.  Rudimental

20.  Dillon Francis

21.  Jorge González

22.  Molotov

23.  SBTRKT

24.  NOFX

25.  Dj Snake

26.  Lumumba

27.  Donavon Frankenreiter

28.  Congreso

29.  Astro

30.  Chet Faker

31.  Familia Chilenita del Funk (Chancho en Piedra & Los Tetas)

32.  Quique Neira

33.  Pedro Piedra

34.  Fernando Milagros

35.  Camila Moreno

36.  Zaturno

37.  RVSB

38.  Kill the Noise

39.  Ritmo Machine with Sen Dog & Sick Jacken

40.  Tinariwen

41.  Mass Mental

42.  Atom

43.  Matanza

44.  Maxi Trusso

45.  Javiera y los Imposibles

46.  Yajaira

47.  Hielo Negro

48.  Chinoy

49.  María Magdalena

50.  Esteman

51.  Marineros

52.  Portavoz

53.  MKRNI

54.  Fármacos

55.  Manu da Banda

56.  DJ Caso

57.  Afrik

58.  CoffeeHouse

59.  Power Peralta

60.  Abya Yala

61.  Rootz Hifi

62.  OH Margot!

63.  Miss Garrison

64.  Edgar Van de Wingard

65.  Lilits

66.  Dead Christine

Lollapalooza Chile 2015: Mira el Line Up que incluye a Jack White, Kings of Leon, Robert Plant y Skrillex