Camila Gallardo de The Voice Chile realizará concierto en Coquimbo

04 Noviembre 2015

Desde su salida del estelar de Canal 13 ha realizado diversas presentaciones a lo largo del país.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Enjoy Coquimbo ha preparado un fin de semana lleno de música y entretención. Entre los panoramas incluidos se encuentran el tributo al grupo australiano INXS y la voz de Camila Gallardo, quienes se presentarán este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, respectivamente, desde las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.

Pero la celebración comenzará con la mejor previa de la región: el “San jueves”, que ese día entre las 20:30 y las 2:00 horas brindará la oportunidad de acceder a promociones de 50% de descuento en tragos y comida, además de la opción ganar $1.000.000, sólo por asistir a la actividad.

En tanto, el viernes 6 de noviembre en el escenario del Bar Jokers, se presentará el tributo a la banda australiana INXS, que revivirá lo mejor de esta agrupación ícono del rock y pop de los 80. Temas como “Never tears us apart”, “New sensation”, “Mystify” y “Devil inside”, serán infaltables durante esta jornada.

Esta banda definió un sonido de matices que van directo a la médula de la nostalgia y el recuerdo de su desaparecido cantante Michael Hutchence.

Por su parte, el sábado 7, el escenario del bar Jokers recibirá a Camila Gallardo, una de las voces revelación del programa de televisión The Voice Chile, quien obtuvo el segundo lugar de esta competencia.

Camila, de sólo 18 años, partió su carrera musical haciéndose conocida a través de las redes sociales, con los videos de covers que realizaba a través de su canal de Youtube. Aquí replicó temas como “Skinny love”, “Make you feel my love”, “Love of my life”, “Say something” y “The story”, entre otros tantos.

Desde su salida del estelar de Canal 13 ha realizado diversas presentaciones a lo largo del país destacando el concierto acústico que realizó en el Teatro Coca Cola City, el pasado 30 de septiembre, y que por éxito de público debió agendar una segunda fecha para el 19 de octubre.

Quienes quieran disfrutar del humor y de la música preparados para este fin de semana podrán hacerlo cancelando la entrada al casino ($ 2.800).