Camión sin frenos arrasó con casa y tres vehículos en Coquimbo

16 Junio 2015

El pesado vehículo, en su loca carrera, arrasó con una casa, 2 camionetas y un auto, en el sector de El Llano de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un camión de la empresa Transportes Villalobos, con problemas en sus frenos, inició una loca carrera que finalizó luego de arrasar con una vivienda, con 2 camionetas y un auto estacionados, además de un poste del alumbrado público, en el sector de El Llano de Coquimbo.

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este martes, específicamente en las calles Lincoyan con Zenteno, del mencionado sector.

El pesado vehículo arrasó con todo a su paso, quedando detenido frente a otra vivienda, donde sus asustados moradores salieron a verificar que pasaba, no dando crédito a sus ojos.

Fueron los habitantes de esta casa que ayudaron a salir del camión al conductor, el cual se encontraba golpeado producto de los choques, pero sin lesiones de mayor gravedad. El conductor, milagrosamente, fue el único lesionado, en un accidente que facilmente pudo haber costado varias vidas, pero que debido a la hora en que se produjo, no tuvo un saldo mayor.

El chofer fue llevado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, y Carabineros, así como equipos de emergencia de Bomberos y de SAMU trabajaron en el lugar. Por ahora se investigan las causas de este accidente.

Cabe recordar que no es primera vez que un vehículo de gran envergadura colisiona con una vivienda en Coquimbo. Hace pocos días fue un microbus de la línea Liserco, el cual impactó una casa, dejando 9 personas lesionadas.

Lea también: Lesionados de diversa consideración deja accidente en Parte Alta de Coquimbo

Producto del choque también se generó un corte de la energía eléctrica en el sector, por lo cual personal de Conafe debió trabajar en la restitución del servicio.

Fotos: Javier Charao / El Observatodo