Campeonato de Golf reunirá recursos para niños y adultos mayores vulnerables

21 Noviembre 2014

Evento deportivo tendrá vida este domingo 23 de noviembre a las 09:00 horas en el Club de Campo Pan de Azúcar.  

felipepardoo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 23 de noviembre se realizará una nueva edición del Campeonato de Golf que organiza la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) tiene por fin reunir fondos para niños y adultos mayores vulnerables de La Serena y Coquimbo. 

La actividad se iniciará a las 08:30 horas en el Club de Campo Pan de Azúcar y se enmarca en el plan estratégico del Eje de Sostenibilidad del gremio. "Parte de nuestras acciones se relacionan con ser buenos vecinos y apoyar a quienes más lo requieren. Allí vemos a los niños y los adultos mayores como un foco esencial", expresó Pablo Argandoña, presidente de la CChC Social. 

El costo para participar del evento es de $18.000 y las inscripciones se encuentran abiertas en Casilla Palos, fono 2546451 y en el correo electrónico [email protected]. "Hay plazo hasta las 14 horas del sábado 22 de noviembre, por lo que invitamos a quienes se sientan interesados en participar, a que lo hagan y pasemos una entretenida jornada", expresó el gerente de Salud Zonal Norte de la Mutual de Seguridad, Tomislav Spasojevic. 

La modalidad del torneo será Stableford (puntos) con el 80% del hándicap y donde se han consignado tres categorías: Varones, Damas y Seniors. Asimismo, para quienes recién se incorporen a esta especialidad, habrá una Clínica gratuita. 

Cabe destacar que los recursos que se generen de la actividad irán en directo beneficio del Jardín Infantil "Canguritos" de Coquimbo y de los Hogares de Acogida "San Vicente de Paul" y "La Providencia" de La Serena. 

Galería Imágenes

  • Campeonato de Golf reunirá recursos para niños y adultos mayores vulnerables
  • Campeonato de Golf reunirá recursos para niños y adultos mayores vulnerables
  • Campeonato de Golf reunirá recursos para niños y adultos mayores vulnerables