Canal 13 censura investigación de Emilio Sutherland

25 Septiembre 2014

Este capítulo de "En su propia trampa" daría a conocer cómo el ex director de la Clínica London de la DINA, lugar que fue reconocido como centro de tortura durante el golpe militar ofrece un tratamiento láser que, según él, es capaz de curar enfermedades.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un golpe bajo sufrió el periodista cazador de chamullentos, Emilio Sutherland, cuando su casa televisiva decidió censurar el capítulo de "En su propia trampa" del próximo lunes que trataría el tema de Héctor Horacio Taricco Lavín, ex Dr. de la DINA. El capítulo no podrá ser puesto en pantalla por orden de altas autoridades del canal.

Según Fotech.cl, este capítulo de "En su propia trampa" daría a conocer cómo el ex director de la Clínica London de la DINA, lugar que fue reconocido como centro de tortura durante el golpe militar, ofrece por alrededor de cinco millones de pesos un tratamiento láser que, según él, es capaz de curar enfermedades psiquiátricas y el programa logró demostrar que ello no es verdad.

El mismo medio consigna que el ex director al ser encarado por el equipo de Canal 13 y al saber que se emitiría el capítulo amenazó al equipo con que movería todas  sus influencias para que éste no pudiera salir al aire y al parecer cumplió a la luz de la prohibitiva medida del canal.