Canal 13 creará un programa que cuente los mayores secretos de sus reality shows

31 Diciembre 2014

Después de 12 años desde el estreno de "Protagonistas de la fama", Canal 13 lanzará un nuevo programa donde se contarán los mitos y realidades de sus realities show.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sergio Nakasone prepara un nuevo programa en Canal 13, y este por primera vez no será de tele realidad, sin embargo, sí se tratará de aquello.

Según consigna el diario El Mercurio, el nuevo programa que estrenaría en enero por las pantallas de Canal 13, mostrará un análisis de las 15 producciones de tele realidad realizadas por el ex canal católico entre el 2003 y el 2014 que mostrará las cosas que no salían en pantalla.

En todos los episodios de esta especie de documental contará con participantes, camarógrafos, productores, periodistas e incluso detractores.

Mira también: Andrés Longton confirma que dentro de Mundos Opuestos hubo sexo y sin condón

“Básicamente, surge como un homenaje a estos 12 años de historia. También sentíamos que el formato estaba cumpliendo un ciclo y que teníamos que empezar a tomar otros rumbos como equipo. Nos parecía una buena conclusión hacer un documental que contara lo mucho que se especuló en la versión de nosotros mismos y de los protagonistas” recalcó Nakasone en el periódico capitalino.

La idea es entregar los antecedentes desconocidos ocurridos en los realities del canal. Entre ellos, se develará el misterio si hubo o no sexo en los programas.