Cancelan concierto de reguetonero Nicky Jam en Coquimbo

11 Junio 2015

El evento estaba programado para el próximo domingo 14 de junio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gran expectación había generado la presentación del reguetonero Nicky Jam en Coquimbo, la cual estaba contemplada para el próximo domingo 14 de junio, primeramente en Tierras Blancas y después se había informado que se iba a realizar en el Estadio de La Pampilla.

La empresa a cargo de la venta de boletos dTicket Chile señaló a través de redes sociales que el evento se canceló “por motivos de fuerza mayor”.

NOTA RELACIONADA: ¡Hola Bebé! Nicky Jam traerá travesuras a Coquimbo

En su fanpage informan que “se devolverá todos los cargos efectuados a los clientes nuestros que compraron sus tickets a través de nuestra plataforma de internet a través del mismo medio de pago”.

En tanto, en el facebook oficial de Nicky Jam fue publicado un comunicado al respecto. En el documento se señala: 

"La Industria INC representante deNicky Jam, informa que la presentación de nuestro artista número 1 del género urbano que se tenía contemplada para el domingo 14 de junio, fue necesario cancelarla por incumplimiento del contrato por parte de los empresarios. Somos una agencia que se caracteriza por la seriedad y nos diferenciamos por establecer las reglas claras desde la firma de cada uno de los contratos, pero infortunadamente nos vemos en la obligación de comunicar a nuestros seguidores coquimbanos y chilenos en general, la suspensión del evento.
Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, brindando presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la cancelación del show. 
Comunicaciones".

Sin dudas, un duro golpe para los fanáticos del artista, quien se ha adueñado de la audiencia urbana de Chile, estando dentro de los primeros lugares entres las canciones más escuchadas con éxitos como “El Perdón” y “Travesuras”.