Candidatas a Miss La Serena 2014 repartieron belleza por calles céntricas de la ciudad

08 Agosto 2014

Vestidas de impecable rojo, las doce aspirantes a la corona repartieron flyers con el programa del mes aniversario de la comuna. Una intervención artística e informativa que resultó exitosa. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El intenso frío simplemente quedó atrás, ello gracias a las doce semifinalistas de Miss La Serena 2014, quienes haciendo gala de su belleza y carisma repartieron flyers a cientos de serenenses que transitan a diario por calles céntricas de la comuna.

Una instancia que permitió el acercamiento de las aspirantes a la corona con la comunidad, quienes además recibieron de sus propias manos trípticos con el programa del mes aniversario de la segunda ciudad más antigua del país.

470 años que se celebrarán en grande señaló Arnoldo Aliaga, integrante de la comisión del concurso. “Estamos respondiendo a la lógica del concurso en esta versión, la cual es acercar a la comunidad cada uno de los espectáculos preparados en el mes aniversario. Cumple con el objetivo de informar a la gente que existe este concurso y estas son las candidatas por las que pueden votar”, afirmó.

El recibimiento por parte de los habitantes de la comuna resultó de los mejores, entusiasmados con los preparativos que se llevan a cabo, además de distintos eventos agendados como conciertos de música clásica y la Gran Verbena. Sin dudas, el certamen Miss La Serena con los años crece en importancia y protagonismo, quedando demostrado en la intervención artística e informativa.

En cuanto a las próximas instancias, las candidatas se encuentran preparando para enfrentar de la mejor forma la elección de las seis finalistas, evento contemplado el próximo 15 de agosto. Con respecto a la elección de Miss Popularidad, los interesados pueden votar por su favorita en www.laserena.cl

¿Quieres votar por tu favorita? Pincha en la foto de abajo