Candidatas a Miss La Serena 2015 se lucieron en gran Boulevard Pasarela

21 Agosto 2015
Desfile de modas y preguntas sobre cultura general, fueron algunas de las actividades realizadas por las candidatas en el Boulevard Pasarela.
Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Las diez candidatas a Miss La Serena 2015 se presentaron anoche en el Boulevard Pasarela, efectuado en calle Balmaceda ante numeroso público que aplaudió a sus favoritas.
Pero no sólo las aspirantes tuvieron que desfilar bellos vestidos, sino que las preguntas del jurado pusieron a prueba a las candidatas, que mostraron la exigente preparación que han tenido en busca de la corona que se llevará una de ellas este próximo 29 de agosto en el cierre de la Verbera Serenense.

Consultadas al respecto, todas coincidieron en estar felices con este nuevo desafío en sus vidas y agradecidas al municipio, por todo lo aprendido hasta ahora. Pero también destacaron que aún pueden continuar perfeccionándose, para poder representar de la mejor forma a la mujer serenense.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, destacó el nivel del espectáculo y la belleza de las candidatas. "Hoy queda demostrado que las mujeres más bellas están en La Serena, cada año el nivel del certamen ha ido creciendo y eso nos tiene muy contentos. Todas estas actividades son para que disfruten las familias, para que salgan y compartan. Así que los invitó a seguir disfrutando de este maravilloso programa de aniversario que el municipio a preparado para todos ellos", enfatizó la primera autoridad comunal.

En relación a ello, cabe destacar que las jóvenes, que representan a diversos sectores de la ciudad, tendrán una especial jornada en la Gala que se realizará este próximo 25 de agosto en el Teatro Municipal.

Quienes compiten en esta versión de Miss La Serena son: Yaritza Ávila (22 años, sector Colina El Pino), Stefania Rigotti (19 años, sector Avenida del Mar), Ignacia Rivera (20 años, sector Larraín Alcalde), Valentina Bañados (18 años, Fundo Loreto, sector Rural), Daniela Ortega (20 años, Las Compañías), Natalia Jiménez (20 años, La Pampa), Emelyn Castillo (19 años, sector Las Compañías), Stephany Cerda, sector Las Compañías), Chriss García (20 años, Villa El Romeral) y Sonia Castillo (18 años, sector Las Compañías).