Candidatas a Miss La Serena brindaron alegre jornada a niños y niñas

19 Agosto 2015

Las jóvenes serenenses compartieron una entretenida jornada con los niños y niñas que acoge la Oficina de Voluntariado y Discapacidad del municipio de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Juegos, risas, regalos, concursos fue lo que presentaron las candidatas a Miss La Serena a los niños y niñas que trabajan con la Oficina de Voluntariado y Discapacidad del municipio local, en la actividad denominada "La belleza del corazón".

Esta se desarrolló en la plaza Buenos Aires de La Serena, donde las jóvenes serenenses, además de personajes como Buzz Lightyear, la cerdita Peppa y los Minions, brindaron una alegre jornada a los más pequeños.

LEA TAMBIÉN: Candidatas a Miss La Serena 2015 se preparan para dar lo mejor de sí en la gran final

Zumba, Baile, Pintacaritas y mucha alegria fue la tónica de esta jornada, que fue agradecida por padres y educadores que estuvieron junto a los niños. "Me parece muy bien, sobretodo por los niños que tengan algún tipo de necesidad especial porque faltan instancias de integración y es muy bueno para ello" señaló una de las mamás presentes.

Ivana Perez, educadora del Colegio Los Pensamientos de Juan XVIII, de Coanil, señaló que "los chiquillos la han pasado estupendo, han bailado, se han subido al escenario, ha compartido con los demás, ha sido una muy buen actividad para todos".

Raquel Carabantes, encargada de la oficina de Voluntariado y Discapacidad de la Municipalidad de La Serena. "Es muy importante porque estamos entregando un mensaje de inclusión a través de las candidatas a Miss La Serena, están dando un mensaje a la comunidad respecto a ser solidarios".