Capítulo de ¿Y tú qué harías? revolucionó las redes sociales

Capítulo de ¿Y tú qué harías? revolucionó las redes sociales

10 Noviembre 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo capítulo del programa de Televisión Nacional de Chile, ¿Y tú que harías?, revolucionó las redes sociales presentando varias situaciones que sorprendieron a los televidentes.

Puedes ver también MasterChef Chile: El error en la prueba que desató las burlas en las redes sociales 

El programa conducido por Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra, atrapó definitivamente a los televidentes, los que cada lunes están pendientes de las situaciones planteadas por el programa y que experimentan las reacciones de los chilenos ante momentos límites.

Esta vez los comentarios se los robó un caso en el que dos actrices cumplían el rol de dos mujeres ebrias en un bar, muy vulnerables ante un actor que intentaba convencer a una de ellas para que se vaya con él.

La situación incómodo a algunos clientes, sin embargo, no hicieron nada, sólo dos jóvenes salieron en ayuda de las mujeres demostrando la caballerosidad e impidiendo que el actor se llevara a la mujer a la casa. 

La actitud de los jóvenes fue muy comentada en las redes sociales, el programa nuevamente fue uno de los temas más comentados en Twitter.