Capturan a banda acusada de robar local de la Región de Coquimbo

06 Agosto 2018

Fueron sorprendidos con ropa en sus manos, avaluada en $300.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Eran cerca de las 4:00 de la mañana, cuando Carabineros de Ovalle recibieron un llamado de un guardia de seguridad de un local céntrico, indicando que en el recinto ubicado en calle Ariztía Poniente había unos delincuentes robando.

Uno de los transeúntes les indicó que uno de los sujetos recién había pasado con prendas de vestir en sus manos. Tras seguimiento, lo detuvieron. Posteriormente se entrevistaron con el testigo que dio aviso, quien entregó características de los otros individuos.

Carabineros detuvo a los 5 involucrados y también recuperó todas las especies, las que fueron avaluadas a la encargada del local. Estas fueron avaluadas en $300.000.

Los individuos fueron identificados como P.B.C.T., quien registra antecedentes penales previos; S.S.S.; S.V.S. y dos menores identificados como L.M.C. de 17 años y J.D.B. de 16 años.

Todos pasaron a control de detención. Las diligencias en el sitio del suceso quedaron a cargo de de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3° Comisaría.