Capturan en Coquimbo a delincuentes que robaron computadores

14 Julio 2015
En calidad de detenidos quedaron tres sujetos, uno de ellos menor de edad, los cuales robaron computadores y otras especies.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Personal de carabineros recibió un llamado, en el cual se indicaba que tres sujetos con vestimentas deportivas se trasladaban por el sector de El Milagro en dirección a la quebrada de Tierras Blancas con diversas especies.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, percatándose que los individuos estaban próximos a ingresar a una de las poblaciones de Tierras Blancas. En base a esto, dieron alerta a otros funcionarios, quienes acudieron a ese sector.

Estos con la ayuda de un vecino, lograron fiscalizar dentro de un domicilio a los tres sujetos, recuperando las especies que posteriormente fueron entregadas a personal de la 1ra comisaria de La Serena a la espera de algún reclamante.

Finalmente el propietario de los artículos se presentó en la unidad de carabineros a eso de las 23:50 horas del lunes, reconociéndolas y señalando que realizó la denuncia respectiva al cuadrante cuatro.

Las especies correspondían a un televisor de 48’’, un PlayStation3, un notebook negro y un netbook negro; las que fueron avaluadas en 700 mil pesos.

La Fiscalía dispuso set fotográfico de las especies recuperadas y mantener la detención de los tres sujetos. Los individuos fueron identificados como N.A.V.A de 18 años, J.A.L de 16 años y S.A.A.T de 18 años, todos con domicilio en Tierras Blancas.