Capturan a peligrosa banda en sector Puerta del Mar de La Serena

10 Agosto 2016

Uno de los sujetos tiene antecedentes por lesiones leves y graves, robo y receptación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Funcionarios del cuadrante 8 de Carabineros de La Serena mientras realizaban patrullajes preventivos, recibieron un comunicado desde la central para que se trasladaran a calle Cruz del Molino, sector Puerta del Mar, específicamente donde se ubican las antenas de la empresa Entel.

¿La razón?, desconocidos se encontraban en el interior de estas. Al llegar al lugar se percataron de la presencia de un sujeto que salía por el portón principal, el cual presentaba daños, por lo que lo detuvieron.

Después de eso Carabineros ingresó, hallando a otros 3 individuos que estaban escondidos, procediendo de igual forma a la detención de éstos. En el lugar encontraron además elementos para la comisión de ilícitos, mientras que el avalúo de los daños será realizado directamente en el Tribunal por el afectado. La Fiscalía dispuso control de detención de los individuos.

Estos fueron identificados A.E.C.Z de 23 años, D.A.C.R de 34 años, C.L.L.C de 18 años y C.J.C.Z de 22 años, todos domiciliados en La Serena. El segundo de estos tiene antecedentes por lesiones leves y graves, robo y receptación. Fueron detenidos por robo frustrado.