Capturan a peligroso delincuente tras robar en taller mecánico de La Serena

25 Agosto 2015
Antisocial al ver la presencia policial en Avenida Balmaceda, emprendió huida por diferentes arterias de la comuna. Carabineros dio con su paradero tras persecución.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho delictual se produjo en La Serena, precisamente a las 2:35 am de este martes. El ilícito se produjo en Avenida Balmaceda, afectando a un taller mecánico.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros del cuadrante 5, quienes se encontraban patrullando en el sector, recibiendo la alerta que un desconocido se encontraba al interior del taller mecánico ubicado a un costado de una vivienda.

Ya en el sitio del suceso, los efectivos policiales observaron que un vidrio se encontraba quebrado además de verificar la presencia del antisocial en el interior del inmueble, el cual al ver la presencia de carabineros huyó hacia uno de los patios contiguos.

Carabineros inició una persecución del delincuente, el cual finalmente fue alcanzado y detenido en la intersección de Los Papayos con Los Lúcumos. Inmediatamente se le realizó una revisión de las vestimentas, en las cuales portaba tres teléfonos celulares de propiedad de la víctima.  

Personal policial tomó contacto con el propietario del taller mecánico, revisando juntos el inmueble y encontrando en una bolsa abandonada por el antisocial diferentes herramientas, entre ellas un esmeril, una galletera y un taladro; las cuales fueron arrojadas por el imputado al momento de emprender su huida.

La Fiscalía dispuso control de detención del sujeto, el cual fue identificado como J.F.T.Q de 30 años de edad. Este último registra antecedentes por robo en lugar habitado y violación de morada.