Carabinera por un día: Niña de Coquimbo cumplió su sueño

29 Abril 2015

La pequeña Trinidad, de 4 años, cumplió su sueño de ser carabinero por un día. Vistió el uniforme y participó en las ceremonias oficiales del día 27 de abril.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con la finalidad de cumplir el sueño de la pequeña Trinidad García, personal de la oficina Comunitaria de la 2da Comisaría “Coquimbo” gestionó y consiguió un traje de carabinera para una niña de cuatro años.

Alejandra Rojas se comunicó con funcionarios de la 2da Comisaría para indicarles que su hija Trinidad de 4 años, soñaba con vestir de carabinera un día para poder participar del Aniversario Institucional.

El día 24 de abril Trinidad cumplió la primera parte de su sueño al recibir un uniforme y ser recibida en la Comisaria por el Comisario, Mayor Giani Barnato, quien luego de compartir con ella le obsequió un presente y la invitó a participar del izamiento del pabellón patrio el día 27 y también de la ceremonia oficial a realizarse en La Serena.

Fue así como el día lunes 27 Trinidad, junto a su mamá, se presentó de impecable uniforme para asistir a las actividades de aniversario. Presenció desde la testera de autoridades toda la ceremonia cívico militar y al finalizar el desfile se fotografió con el jefe de Zona.