Carabinera serenense es elegida como el mejor plato de nuevo capítulo de MasterChef

27 Noviembre 2015

La preparación y sabor de su ceviche cautivó el paladar del exigente jurado. Alejandra se perfila entre las más destacadas de MasterChef Chile 2. 

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Una destacada participación ha tenido la carabinera serenense Alejandra González en la segunda versión de MasterChef Chile. Esta vez en el reciente capítulo de este jueves fue elegida como el mejor plato por el jurado, lo que le significó librarse de la prueba de eliminación.

Alejandra con pocos elementos preparó un delicioso ceviche, el cual deleitó al jurado, además de un salmón también halagado. Ello le significó que se impusiera a Camila y Alfonso, quienes cocinaron destacados platos.

NOTA RELACIONADA: La bella historia que protagonizó carabinera serenense de MasterChef Chile

La elección de los jueces emocionó hasta las lágrimas a Alejandra, quien indicó a la animadora Diana Bolocco que a veces le resulta complejo llevar adelante su amor por la cocina, dado que el tiempo lo reparte entre las labores de carabinera y ser madre de dos hijas.

Sin dudas un destacado paso de Alejandra González en el programa culinario, quien tiene como anhelo abrir un restaurante en el mediano plazo en su natal La Serena.