Carabineros auxilia a mujer que trató de quitarse la vida en Coquimbo

07 Septiembre 2016
Se encontraba encerrada dentro de su vehículo con la válvula de un cilindro de gas abierta. Fue trasladada al Hospital San Pablo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un llamado anónimo al 133 alertó a Carabineros de la Tenencia de La Herradura en Coquimbo que una mujer de 36 años estaba al interior de su vehículo con el asiento reclinado y un bidón de gas de 15 kilos en el interior intentándose quitarse la vida.

De acuerdo al reporte policial, la válvula del cilindro se encontraba abierta, estando este en el asiento del copiloto. Debido a que el vehículo se encontraba cerrado, los funcionarios abrieron el portamaletas para poder auxiliar a la mujer y dispersar el gas del interior.

La persona se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital San Pablo, recuperando durante el trayecto levemente la conciencia.

Según lo que relató la familia de la mujer a Carabineros, esta se mantiene hace 6 meses en tratamiento psiquiátrico. Tiene dos hijos menores, los que estaban en el colegio al momento del procedimiento.