Carabineros busca reducir robos y asaltos a colectiveros en Coquimbo

26 Septiembre 2014

Personal de la 2da Comisaría de Coquimbo mantiene constantes y periódicas reuniones con las líneas de taxis colectivos de Coquimbo, para evitar que se conviertan en víctimas de robo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un trabajo que comenzó ya hace un par de meses cuando se registraron algunos asaltos en la parte alta de Coquimbo y que continua, aun cuando ya hubo detenidos por el tema y se han estancado las denuncias por estos ilícitos en el sector.

Para fortalecer el trabajo, personal de la Oficina Comunitaria de la 2da Comisaría de Coquimbo, se entrevistó con los presidentes de las líneas de taxis colectivos Nº10 y Nº42 en conjunto con el personal de cada una de ellas.

En la oportunidad también se hizo entrega de trípticos autoadhesivos relacionados con campañas institucionales con la finalidad de que dicho material preventivo sea instalado y exhibido en el interior de cada vehículo, tal como fue acordado en reuniones anteriores.

“Nosotros entregamos el material con la finalidad de que esté disponible para pasajeros y para los mismos conductores de cada línea, no son solo de materia de tránsito, sino que de seguridad en general”, sostuvo el SOM Hernán Valladares, Encargado de la Of. Comunitaria de la 2da Comisaría Coquimbo.