Carabineros detiene a hombre por presunta violación a mujer en Las Compañías

26 Enero 2015

Según reporte policial,la mujer fue invitada por el hombre a dar una vuelta en motocicleta y luego a su domicilio, donde fue golpeada y violada en varias oportunidades.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros recibió un llamado de auxilio la madrugada del día domingo, por parte de una mujer que denunciaba la violación por parte de un hombre desconocido. Personal policial se trasladó hacia las calles Alvarez Zorrilla con Pablo Neruda en Las Compañías para ir en ayuda de la mujer.

Tras llegar al lugar, Carabineros se entrevistó con la víctima , quien declaró que mientras se encontraba caminando por las calles La Conquista con Pasaje 19 de Junio en Las Compañías, se apareció un hombre desconocido en motocicleta, quien la invitó a dar una vuelta en el vehículo y a fumar droga.

Luego de aceptar la invitación, se dirigieron al domicilio del sujeto, donde tras oponer resistencia, fue golpeada y violada. La víctima solicitó auxilio desde el inmueble en reiteradas oportunidades sin tener éxito. Posterior a esto, se arrancó del domicilio tras un descuido del hombre, solicitando nuevamente ayuda.

Personal policial en compañia de la víctima, realizó un patrullaje por el lugar logrando ubicar al autor del delito en las calles Alvarez Zorrilla con Los Aromos, hombre fue detenido por el delito de violación, siendo idenfiticado como R.M.A.P de 32 años.

Todos los antecedentes del hecho se encuentran en manos de La Fiscalía. El Fiscal a cargo Carlos Jiménez Villalobos dispuso la concurrencia al sitio de la Brigada de delitos Sexuales de la PDI, personal que evaluará los informes pertinentes y pondrán a disposición del Tribunal al imputado por el delito de violación.