Carabineros detuvo a sujeto que vendía pasta base en Coquimbo

Carabineros detuvo a sujeto que vendía pasta base en Coquimbo

27 Mayo 2019

Fue detenido justo en momentos en que realizaba una venta de droga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por medio de una fiscalización de la patrulla de intervención de apoyo al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Coquimbo, durante la noche del domingo fue sorprendido a un microtraficante mientras se aprestaba a efectuar una venta de pasta base a un consumidor.

En la ocasión que generó su inmediata detención por parte del personal de servicio, incautándose 3 dosis de pasta base y una suma menor de dinero recaudado.

Tras este hecho, una vez comunicado los antecedentes al fiscal de turno, se dispuso las diligencias investigativas por parte del OS7, quienes lograron determinar cómo lugar de acopio el inmueble del imputado, originándose así la entrada y registro de este en el sector de El Llano.

Incautaron desde el domicilio pasta base y marihuana elaborada, que en total suman más de 500 dosis, avaluadas en más de $500.000 en efectivo.

Tras los resultados obtenidos, el imputado adulto, sin antecedentes penales anteriores y cuya identidad no fue informada, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para ser formalizado por microtráfico de drogas.