Cárcel para sujeto que mató a hombre en feria de Coquimbo

19 Noviembre 2018
Hecho ocurrido en abril de este año en feria de El Llano.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Coquimbo llevó a juicio oral un homicidio ocurrido en la feria del sector El Llano. El 4 de abril del 2018 un hombre dio muerte a otro luego de una discusión, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

El hecho ocurrió en calle Ricardo Bahamondes con Tegualda. El acusado Godofredo Cruz agredió con un elemento cortopunzante a Carlos Torres Núñez de 45 años, quien falleció en el mismo lugar, a raíz de una herida penetrante toraco cardíaca.

VEA AQUÍ: Investigan homicidio en Coquimbo

La Fiscalía trabajó el caso con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Tras reunir todos los medios de prueba, fue formalizado, acusado y llevado a juicio oral, donde los jueces Iván Corona, Paola Cortés y María Inés Devoto, sentenciaron al sujeto.

“Se logró condena en el homicidio. Fue fundamental el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI que se pudo exponer en el juicio oral y la colaboración de feriantes y clientes con sus testimonios”, dijo el fiscal Nicolás Nicoreanu, quien investigó el caso.

NOTA RELACIONADA: PDI logra identificar a víctima de homicidio en Coquimbo

Godofredo Cruz fue sentenciado a 10 años y 1 día como autor del homicidio, pena que deberá cumplirse de manera efectiva.