Casa de la Cerveza regalará 5 minutos en sus bodegas para llevárselo todo

26 Octubre 2020

“5 minutos felices”: el ganador podrá ir a sus bodegas y sacar todos los productos que quiera en 5 minutos. 

El Observatodo >
authenticated user Editor

El CyberMonday de este año será entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre. El evento, que ya se realizó como Cyberday a fines de agosto, esta vez contará con la participación de cientos de marcas ofreciendo especiales ofertas y descuentos acordes a la realidad que vive el país.

Casa de la Cerveza, e-commerce cervecero de Chile, confirmó nuevamente su participación en el evento, donde la gente podrá encontrar los mismos descuentos que en el evento anterior, con hasta un 50% OFF en sus productos. 

Además, de entre todos los pedidos habrá un pedido ganador, donde encontrará la Golden Beer: una cerveza dorada que equivale a “5 minutos felices”; donde el ganador podrá ir a sus bodegas y sacar todos los productos que quiera en 5 minutos. 

Asimismo, nuevamente tendrán premios sorpresas para los pedidos sobre ciertos tramos de precios, los cuales serán revelados el domingo 01/11 a las 00:00 hrs.

Desde el próximo lunes 2 de noviembre, a las 00:00 horas, las personas podrán ingresar a la página www.cyber.cl, y encontrar grandes descuentos de diferentes marcas, durante 72 horas.