Ceduc UCN realizará Primer Encuentro de Ex Alumnos de su sede Coquimbo

15 Noviembre 2015

Egresados de todas las promociones y carreras tendrán la oportunidad de reencontrarse con su casa de estudios superiores, compañeros y docentes.

Especial >
authenticated user Editor

El Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte, Ceduc UCN, realizará el Primer Encuentro de Ex Alumnos de la Sede Coquimbo, con el fin de reencontrarse con sus egresados en un ambiente distendido y consolidar un grupo testimonial del éxito de los Técnicos de Nivel Superior en Chile, su aporte a la economía y a las actividades productivas nacionales.

La actividad se realizará el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Salón Auditorio de la Caja Los Andes, ubicado en Los Nísperos 0661, La Serena.

En el encuentro se contará con el destacado emprendedor nacional Benjamín Faivovich, Director Ejecutivo de EmprendeJoven quien con una metodología dinámica relatará la  importancia de las Redes de Contacto y la Autoconfianza en el desarrollo personal.

Leges Manotas, Jefa de Asuntos Corporativos de Ceduc UCN, señala que “la institución está interesada en iniciar y potenciar una relación bidireccional de vinculación con sus Ex Alumnos, que ya alcanzan los 3.000 en el país,  y por supuesto fortalecer el sentido de identidad y pertenencia con su casa de estudios.”

El Encuentro de Ex Alumnos ya fue realizado en la sede Antofagasta el pasado miércoles 04 de noviembre y posteriormente en la sede Lebu el miércoles 02 de diciembre en Lebu.

Mayor información del evento e inscripciones en [email protected] y www.ceduc.cl

Galería Imágenes

  • Ceduc UCN realizará Primer Encuentro de Ex Alumnos de su sede Coquimbo
  • Ceduc UCN realizará Primer Encuentro de Ex Alumnos de su sede Coquimbo