Celebrarán el mes de la visión con servicio de optometría gratis en La Serena y Coquimbo

11 Octubre 2019

Las consultas sin costo estarán disponibles en el local ubicado en Mall Plaza La Serena y en el Mall Coquimbo Vivo, previa inscripción en el sitio https://www.ryk.cl.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante octubre se celebra el Mes Mundial de la Visión, instancia que busca centrar la atención internacional sobre la ceguera y la discapacidad visual, concientizando a las personas sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos que en gran medida ayudan a evitar que los problemas de visión se acentúen.

En este contexto, Rotter & Krauss -que busca ser un aporte para mejorar la salud visual de los chilenos focalizando su trabajo en la detección temprana de posibles problemas visuales- dispondrá de consultas de optometría gratuitas en los locales de las ciudades de Arica, Coquimbo, La Serena, Quillota, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Santiago.

En los locales serán atendidos por especialistas que examinarán la visión del paciente y analizarán gracias a equipos de última tecnología la fuerza óptica de cada ojo. Con este examen, quienes padezcan algún vicio de refracción, podrán obtener una receta válida para anteojos ópticos y/o lentes de contacto que podrán utilizar en cualquier óptica del país.

En la Región de Coquimbo las atenciones se realizarán en los locales Rotter & Krauss del Mall Plaza La Serena, ubicado en Avenida Alberto Solari 1400, local 134C Y 138C; y en el Mall Coquimbo Vivo en General Baquedano 86 local 1100.

Para acceder al servicio de optometría sin costo, las personas deben ingresar al sitio https://www.ryk.cl y agendar su hora, indicando el local que visitarán. En el sitio, además, se encontrarán con información útil y consejos prácticos para la salud visual.