Cervezas artesanales, vino y cola de mono son algunas de las opciones que ofrece expo en Mall Puerta del Mar

01 Diciembre 2021
Todas las semanas se reúnen nuevos emprendedores para dar vida a la Expo Espacio Estrella, iniciativa que se viene realizando desde septiembre.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Imperdible panorama que reúne emprendimientos de Coquimbo y La Serena se desarrolla en Mall Puerta del Mar, evento que en esta oportunidad cuenta con la participación de expositores dedicados a la cerveza artesanal, vinos, cola de mono y tragos asiáticos. Además, la expo posee productos ecológicos, pasteles, vestuario, cosmética y confecciones exclusivas para regalar y así adelantar la navidad. 

Rodrigo Sepúlveda, de cervecería Retrobeer (@retrobeer.laserena), es uno de los participantes de la expo que desde hace tres años se especializa en la producción de cerveza artesanal. El emprendimiento cuenta con seis estilos tradicionales y una línea de cervezas frutales en colaboración con Sailor Moon Feminista, que incluye variedades como papaya, melón, sandía y opciones para todos los gustos. Para Sepúlveda es “maravilloso que podamos estar acá y que la gente nos conozca, ya que es un flujo de público que no vamos a captar fácilmente en un local”. 

Otra de las opciones para encontrar el regalo ideal para navidad es el emprendimiento Creaciones Ave del Paraíso, en Instagram como @creaciones.avedelparaiso, donde se puede encontrar diversos arreglos de cactus y suculentas. Yurigue Soleman, dueña de la pyme, indicó que en esta oportunidad también posee “una variedad de productos en la línea gastronómica, entre ellas cerveza artesanal de Algarrobito y también un delicioso cola de mono sin lactosa”. 

En la expo también es posible encontrar el emprendimiento familiar Cerveza Lupcann, que sorprende con su bebestible de estación con papaya y cedrón, además de una promoción especial para los clientes que incluye unas copas producidas en la región. Natalia Zavala, expositora de la pyme, indicó que “el espacio que está entregando el mall es excelente porque uno puede ver emprendimientos de diversos estilos, diversas áreas y se agradece mucho el espacio para poder mostrar los productos locales”. 

Los emprendimientos se suman a los panoramas brindados por Mall Puerta del Mar. Según el administrador, Héctor Soublette, “para nosotros como Mall es un agrado apoyar a los emprendedores que están iniciando actividades propias, creo que la pandemia es algo que ha golpeado muy fuerte al país. Por eso le frecemos un espacio para la exposición de sus productos a los visitantes, lo que se suma a los 36 locales del mall para entregar variedad de opciones para la familia y el hogar, tanto en el segundo piso como en el strip center”, afirmó. 

Los 27 emprendimientos que participan de la expo estarán el jueves 2 de diciembre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en el segundo nivel y en la entrada de Mall Puerta del Mar. La actividad se seguirá desarrollando durante todo el mes, siempre respetando las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid 19. Quienes deseen participar o conocer futuras fechas, pueden contactarse al +569 4229 0659 o al Instagram @espacioestrella_.