Chilenas ocupan el 3° lugar en el mundo de infidelidad a sus parejas

02 Marzo 2016

Las chilenas están dentro de las más infieles del planeta de acuerdo a estudio. En Europa aparecen Holanda y Portugal entre los primeros lugares.

Doctor Maki-kero >
authenticated user

La red social Second Love dio a conocer un estudio en el que mide por países donde se encuentran las mujeres más infieles. Es así que detalla que las latinoamericanas son más infieles, seguidas por las europeas, especialmente después de los 40 años.

De acuerdo a dicha red, las mujeres latinoamericanas comprometidas son las que mayor tiempo pasan conectadas intercambiando e-mail y mensajes con otros hombres. Las cifras son claras, dado que el 55% de las latinas aseguró que se reúne con su amante por lo menos una vez a la semana.

En cuanto a países, las mujeres oriundas de Argentina, México, Chile y Brasil lideran el ranking de infidelidad. En cuanto a Europa, las mujeres más infieles están en Holanda, Portugal, Bélgica y España.

Cabe señalar que Second Love es una red social para personas que están comprometidas, pero que buscan tener una relación paralela.