Chilevisión transmitirá a Nicolás Jarry en la final del ATP 250 de Ginebra

24 Mayo 2019

El tenista nacional disputará la final del certamen suizo que se llevará a cabo en el estadio de Ginebra ubicado en el “Parc des Eaux”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mañana sábado 25 de mayo se disputará la final del torneo ATP 250 de Ginebra. Chilevisión realizará la transmisión de la final del certamen suizo que se llevará a cabo en el estadio de Ginebra ubicado en el “Parc des Eaux”.

El tenista Chileno Nicolás Jarry (75° del ranking mundial) logró derrotar en dos sets al moldavo Radu Albot (45°), con esto Jarry disputará la final del torneo con el alemán Alexander Zverev (5° del ranking mundial). El encuentro que contará con la transmisión especial de la señal de Turner Chile, comenzará a las 9:00 horas de Chile y contará con los comentarios del ex jugador de tenis, Horacio de la Peña y Rodrigo Hernández, periodista especialista en el deporte.

“Nuevamente estamos muy contentos de poder acercar a los chilenos un hito deportivo tan importante como es la final del torneo ATP 250 de  Ginebra. Hace tiempo que venimos apostando por el deporte, porque creemos que es un contenido muy afín a lo que es la estrategia de Turner Chile: un contenido familiar, de entretención, que reúne a las personas en torno a la televisión, que puede inspirar y emocionar, pero que sobre todo genera mucho interés” Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.