Choque múltiple en Ovalle deja 4 lesionados

24 Diciembre 2014

El accidente ocurrió en el cruce de ingreso al sector Los Leíces, al surponiente de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros recepcionó un llamado a nivel 133 por parte de una persona anónima quien manifestó que en el cruce La Chimba había ocurrido un accidente de tránsito y que al parecer había lesionados.

Personal policial se dirigió al lugar a prestar cooperación, una vez en el lugar se pudo constatar el accidente, encontrando varios vehículos involucrados: un camión Mercedes Benz, un minibús de la misma marca, una camioneta Mazda.

Tres de los cuatro conductores quedaron con lesiones leves, mientras que uno de los ocupantes de la camioneta quedó con lesiones de mediana gravedad siendo diagnosticada con esguince cervical y rápidamente trasladada a un centro asistencial, esta persona fue identificada como M.I.A.D. de 41 años, con domicilio en Ovalle. 

Los antecedentes quedaron el manos de la Fiscalía que dispuso que los imputados queden apercibidos bajo el Art. 26 del C.P.P.

Los choferes de los vehículos involucrados quedaron detenidos por accidente de tránsito en choque con resultado de lesiones de mediana gravedad y daños, mientras dure la investigación estos fueron identificados como:

-B.C.V. 55 años, con domicilio en Combarbalá. Conductor camión.

-M.A.R.R. 30 años, con domicilio en Ovalle. Conductor del minibús.

-R.delaC.R.R. 37 años, con domicilio en Combarbalá. Conductor camioneta.

-J.O.O.H. 68 años, con domicilio en Ovalle.