Chupete Suazo realiza autocrítica tras volver a Colo Colo

26 Febrero 2015

El delantero traído desde México a Colo Colo que ha marcado dos goles en ocho partidos fue crítico con su actuación en el Cacique, declarando que sigue en deuda ante sus fanáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
"El retorno ha sido muy bonito. Estoy al debe con la hinchada y con quienes me trajeron, pero familiarmente estamos muy felices después de siete años en el extranjero. Sé que tengo mucho por dar y espero que el jueves sea un gran partido".

Fueron algunas de las palabras que dedicó el artillero a Radio Cooperativa, donde también mencionó que la expulsión por insultar a un árbitro lo tenía asustado porque podía quedar marginado del clásico, además de mencionar que no se siente cómodo en la posición en la que juega.

Sobre su llegada a la institución alba, Suazo mencionó que "venía a reforzar a Colo Colo, sabiendo que podía cumplir la función de volante, pero generalmente mi posición siempre ha sido jugar como centrodelantero. En Monterrey jugué el último año como enganche. A lo mejor por necesidad del plantel juego en esa posición. Muchos ven a Humberto que era el centrodelantero y preguntan por qué no hace goles. Siempre estoy pensando en que mi puesto habitual es como '9'".

Además, en temas como el súper clásico que se disputará en las próximas semanas Chupete sentenció que está tranquilo porque no se perderá el encuentro: "Ese era el miedo que tenía -perder el choque con la U-, pero estaba tranquilo porque había hablado con el árbitro y en ningún momento se lo había dicho a él -el insulto-. Por la circunstancia del partido, se dio esa mala fortuna. Ofrecí disculpas y estoy tranquilo".

A la misma radio mencionó que le tiene fe a la institución alba en la Copa Libertadores.