Cierran calle Larraín Alcalde en La Serena por renovación de colectores de aguas servidas

21 Abril 2016

Las obras consideran una inversión cercana a los 73 millones de pesos. 

Alessandra Tenisi >
authenticated user Corresponsal

La empresa Aguas del Valle informó que este miércoles 20 de abril se iniciará una importante obra de renovación de redes de aguas servidas en calle Larraín Alcalde, específicamente en La Serena, inversión que beneficiará a los clientes del sector.

Jorge Miranda, subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle explicó que las obras “son intervenciones que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio gracias a la renovación de nuestras redes en este importante sector de la comuna serenense”.

Estas obras consideran la renovación del colector de aguas servidas en dos etapas consecutivas, ambas en el centro de la calzada con la instalación de 166 metros de tubería, y la reconexión de 45 uniones domiciliarias, con una inversión cercana a los $73 millones y que se proyecta finalizar el 31 de mayo.

Durante los trabajos se considera el cierre temporal de calle Larraín Alcalde, entre las calles Carter y Gallo e Isidro Díaz y entre Fco. Corney y Valenzuela. Para ello se ha coordinado con la autoridad el siguiente desvío de tránsito: 1.- Larraín Alcalde – Cuatro Esquinas – G. Gonzalez Videla – Los Perales – Larraín Alcalde. 2.- Larraín Alcalde – Humberto Vásquez – G. Gonzalez Videla – Los Perales – Larraín Alcalde.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.