Circo “Las Águilas Humanas” inicia en Coquimbo gran gira internacional

05 Enero 2015

Para conmemorar los 93 años de actividad ininterrumpida y dar paso a una gira que los llevará por Perú, Bolivia, Argentina y  todo el norte de Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user

En la oportunidad, el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, junto a los concejales Ramón Velásquez y Rosetta Paris, hicieron entrega de un reconocimiento a los integrantes de este tradicional espacio de entretención familiar.

“El circo es una tradición nacional y tenemos que cuidarlo. Estamos muy contentos que sea acá en Coquimbo donde el Circo “Las Águilas Humanas” comienza esta gira y hoy los hemos recibido con todo el cariño de la gente de Coquimbo, expresándoles también que Coquimbo los recibirá siempre para compartir con nuestro público que tanto los quiere”, señaló el Edil.

En tanto, Amido Gasaui Arroyo, en representación de la familia circense, se mostró agradecido por el cariño expresado por los habitantes de Coquimbo, a través de la primera autoridad comunal “Estamos muy agradecidos. No son muchos los alcaldes que hacen esto.  Para nosotros es muy importante que nos reciba la máxima autoridad de la comuna. Hemos traído un buen espectáculo y queremos también entregar nuestro afecto, por que el circo trae alegría a la ciudad.  Hoy la gente se ha divertido y disfrutado, y eso es muy importante para nosotros”.

Junto a un equipo estable de 52 personas, el circo “La Águilas Humanas” realizará dos funciones diarias durante todo el mes de enero, “la invitación es cordial y cariñosa para toda la gente a que venga al circo, ubicado en la Playa Changa”, puntualizó Gasaui.