Circo Minero de La Serena anuncia presentaciones de fin de año

16 Diciembre 2015
Regresa la magia circense. El Circo Minero realizará dos funciones este viernes 18 de diciembre.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Circo Minero de la Universidad de La Serena, próximo a cumplir 65 años de existencia, anunció dos funciones para este viernes 18 de diciembre, en el Anfiteatro de la agrupación, ubicado en Benavente s/n (frente a Placa Centro), en donde darán a conocer el fruto de largas jornada de ensayo durante este año.

Cecilia González, alumna de Pedagogía en Educación General Básica y secretaria del Circo Minero, precisó que se realizarán shows de primer nivel para las dos funciones del día viernes, incluyendo “los números tradicionales, los payasos, aros, el fuego, malabares, trapecio y algunas sorpresas”.

Asimismo, Mauricio Castillo, coordinador del Departamento de Actividades Extracurriculares de la DGAE, valoró al Circo Minero como un patrimonio cultural relevante en la ULS. “Es una de las agrupaciones que genera más vinculación con el medio, recibimos muchas invitaciones de diversos lugares para que el circo se presente, de hecho este año se han presentado en muchos lugares”, finalizó.

Los valores de las entradas son de 2 mil pesos general, mil 500 pesos estudiantes ULS y 500 pesos mechones, tercera edad y niños. Las dos únicas funciones serán el viernes a las 19 y 22 hrs., respectivamente.