Claudio Narea rompe el mito de la separación de Los Prisioneros y relación con Jorge González

29 Mayo 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los integrantes del exitoso grupo Los Prisioneros, volvió a la televisión y participó en el estelar de Canal 13 Vértigo, dónde contó una serie de situaciones, se refirió a su relación polémica con Jorge González y al mito de la separación del grupo.

Claudio Narea siempre polémico en cada participación en la televisión desde el final de Los Prisioneros, volvió a dar que hablar, esta vez se sentó en uno de los sillones de Vértigo para hablar de su vida personal y artística.

Narea manifestó ante la pregunta del pueblo que obviamente buscaba alguna frase sabrosa sobre Jorge González que, "Es muy compleja la historia nuestra. He preferido mantenerme al margen. Yo debo tener la historia más fuerte con Jorge. El año pasado le escribí un correo, le puse varias cosas que habían pasado, tenía cosas duras, le puse cosas de los Pseudopillos cuando éramos chicos, en el fondo le decía en qué momento te perdiste", incluso revelaría la respuesta del cantante.

Además, Claudio Narea habló de los reales motivos de la separación del grupo, "la historia tonta es creer que nos separamos por una mujer. Es una cosa conocida que Jorge se metió a las drogas. Se creyó la estrella del rock and roll. Yo no lo hice, me casé muy chico, fui papá muy joven, me iba a mi casa y no había rock and roll. Cuando dicen que la causa de la separación es que él se involucra con mi ex mujer pensé que estaba enamorado. Pasa el tiempo y la cosa se pone más oscura. Él trató de romper mi relación, pasa el tiempo, se pone loco. Nuestra relación de amistad era muy estrecha", contó el artista.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ