Claudio Rentería: “Me parece de mal gusto lo que hizo Nasur con Club Deportes Ovalle”

23 Julio 2014

Así reaccionó el jefe comunal ovallino, luego que se diera a conocer el nuevo cuerpo técnico del elenco limarino en Coquimbo y no en Ovalle, con su gente y sus hinchas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Hace unos días se presentó el nuevo cuerpo técnico de Club Deportes Ovalle, encabezado por Ramón Contreras, quienes dirigirán los destinos de la escuadra local, en el torneo de Segunda División Profesional, que se inicia en septiembre de este año. El problema no fue la presentación, ni sus integrantes, sino que fue el lugar, ya que la dirigencia del club realizó esta ceremonia en la ciudad de Coquimbo, lo que a muchos dejó molestos y sorprendidos. Uno de los que alzó la voz fue el alcalde Claudio Rentería, quien indicó que “me parece de mal gusto lo que hizo el señor Nasur con Club Deportes Ovalle, porque el equipo es ovallino y toda actividad que esté relacionada con el tiene que hacerse en Ovalle y no en otras zonas de la región”.

Rentería agregó que “todos estamos preocupados y atentos a lo que pasa con Club Deportes Ovalle, por eso creo que se le faltó el respeto a la hinchada, a la comunidad y a las autoridades, con la realización de la ceremonia de presentación en otro lugar”. La autoridad agregó que “este tipo de situaciones molesta y así lo hemos visto en algunos medios de comunicación, quienes también se mostraron muy sorprendidos con este hecho”. 

En lo que respecta al apoyo de la comunidad y del municipio, el jefe comunal afirmó que “si el señor Nasur y su dirigencia actúa de esta forma con los ovallinos, con qué cara después va a pedir el apoyo de la gente y de las autoridades. El club y sus dirigentes deben ser cercanos y creo que la gente no lo siente así. Esperamos que esta situación se revierta por el bien de todos, pues nosotros queremos ver, nuevamente, en el profesionalismo a nuestro querido Club Deportes Ovalle y a la gente disfrutando de sus encuentros”. 

Recordemos que Miguel Nasur, hace más de un año, se reunió con el Concejo Municipal y acordaron trabajar en conjunto, aunque algunos miembros del cuerpo colegiado le pidieron que estregara el club a los ovallinos, a lo que él desistió. 

Se espera que esta situación sea resuelta y que la presentación del plantel oficial se realice en la capital limarina junto a su fiel hinchada, que acompaña, a todas partes, a los verdes del Limarí.