Clientes de BancoEstado recibieron CuentaRUT con su nombre escrito con plumón

05 Mayo 2021
“Producto de una incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional se vio afectada la impresión del nombre", indicaron desde la entidad bancaria.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Una de las tarjetas CuentaRut escritas a mano.

Clientes de BancoEstado reportaron que solicitaron su nueva tarjeta CuentaRUT y que les entregaron el plástico con su nombre escrito a mano.

La situación fue calificada de “insólita” por los afectados, que evidenciaron con fotografías el hecho en Twitter. Hay acusaciones de los últimos días e incluso algunas que datan desde el verano, consigna nuestro medio asociado Guayacán FM

Desde la entidad emitieron una declaración, detallando que lo anterior sucedió en una sucursal de BancoEstado Express ubicada en la capital Santiago, en Pedro de Valdivia con Irarrázaval.

Producto de una incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional se vio afectada la impresión del nombre de los titulares de las CuentaRUT. Debido a que, por normativa, las tarjetas siempre deben llevar el nombre del titular de la tarjeta, en casos muy aislados se escribió de forma manual”, explicaron.