Clientes de Conafe podrán recibir su boleta por correo electrónico

06 Octubre 2016

La iniciativa brinda mayor seguridad y privacidad, además del despacho de los documentos en forma oportuna.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Enmarcado en el plan de acciones para la mejora continua de la calidad de servicio, Conafe habilitó esta nueva modalidad de atención comercial para ofrecer a sus clientes la opción de recibir su boleta o factura vía correo electrónico.

Este servicio ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre.

Además, asegura la confidencialidad de la información al llegar directamente a los correos indicados, sin la intervención de terceros, permitiendo a la vez un respaldo digital de la información.

“La boleta electrónica es una expresión más del Plan de Calidad de Servicio con el que estamos cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes y la comunidad”, expresó Soledad Landsberger, Gerente Zonal de CONAFE. Agregó que la nueva medida “es una muy buena noticia para todos nuestros clientes y que además, releva el trabajo que estamos realizando para acercarnos a ellos”.

Finalmente, la inscripción a la boleta electrónica significa un concreto aporte a la descontaminación ambiental. Es un producto sustentable que evita la producción e impresión de papel y la acumulación de deshechos.

La suscripción de la boleta electrónica se realiza en la página web de la distribuidora (www.conafe.cl). Asimismo, la empresa recuerda a sus clientes que pueden comunicarse al Fono Clientes 600 500 5050 o través del canal Twitter @conafe_sos para resolver sus dudas.