Club Deportes La Serena enfrentará a los albos en el Monumental

06 Junio 2021
Estará Fernández y Suazo.
Equipo >
authenticated user Editor

Desde las 18:00 horas de este domingo, Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Deportes La Serena, en un duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Los "albos" tuvieron la fecha libre en la jornada pasada y ubicados en la octava posición de la tabla con 13 unidades, buscarán una victoria que les permita trepar a la zona alta.

Por su parte, el elenco "papayero" ha cosechado una buena temporada que los tiene posicionados en el quinto lugar con 15 puntos. Además, llegan al duelo con el "Cacique" tras obtener una abultada victoria por 5-1 frente a Deportes Melipilla en la fecha pasada, de acuerdo a los datos de BíoBío.

Uno de los atractivos del enfrentamiento será el reencuentro de Matías Fernández y Humberto Suazo con su ex club, en donde vivieron sus mejores momentos deportivos al mando de Claudio Borghi entre 2006 y 2007.

Cabe destacar que Martín Lasarte no requirió ningún jugador del plantel colocolino para la nómina de la Selección Chilena, por lo que los dirigidos por Gustavo Quinteros contarán con sus principales figuras.

En caso de que La Serena logre la victoria, el cuadro de la cuarta región alcanzará el liderato del torneo, que compartirá con Universidad Católica con 18 puntos.

 

 

Foto: Web ANFP.