Colabore con los niños que han sufrido quemaduras consumiendo platos de pastas

04 Febrero 2019

El camión Pastamóvil estará instalado en diferentes puntos de la Región de Coquimbo. Los horarios y fechas en la nota.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Disfrute de un plato de pastas Carozzi y a la vez colabore con el tratamiento de los niños de COANIQUEM, todos los visitantes y quienes estén disfrutando de las vacaciones de verano, desde el martes 05 al miércoles 13 de febrero.

Un camión Pastamóvil se instalará en diferentes puntos de Región de Coquimbo, con una variedad de pastas para atender a la hora del almuerzo. Todo lo recaudado será donado a Fundación COANIQUEM, a fin de que continúe con su labor de atención gratuita e integral a los niños con quemaduras.

Actualmente COANIQUEM atiende la rehabilitación de los 126 niños, niñas y adolescentes que han sufrido lesiones por quemaduras en la Región de Coquimbo, con un tratamiento que se prolonga hasta la adultez. Junto a ello, entregan en forma gratuita servicios de traslado al Centro de Rehabilitación en Santiago, así como el alojamiento, la alimentación del niño y de su acompañante (madre o padre) todas las veces que sea necesario mientras dure su tratamiento, a lo que se suma la atención docente para la educación básica y media intrahospitalaria, para que los niños con largos procesos de rehabilitación no pierdan su año académico.

Por esta razón, invitan a todas las personas a que cooperen con esta gran obra y puedan disfrutar de un exquisito plato de pastas.

El almuerzo consta de un gran plato de pastas con salsa a elección más un jugo y una barra de cereal, todo con un valor de $2000 por plato.

Fechas y lugares donde estarán ubicados.

  • 05/02 Plaza de Armas de Coquimbo.
  • 06/02 Playa Grande de Tongoy.
  • 07/02 Plaza de Armas de La Serena.
  • 08/02 Playa de Morrillos.
  • 09/02 Plaza de Armas de Vicuña.
  • 10/02 Coquimbo, lugar por confirmar.
  • 12/02 Playa de Morrillos.
  • 13/02 Mall Puertas del Mar de La Serena.