Colapso en terminal de buses de La Serena por accidente en ruta 5 norte

09 Abril 2013

Pasada la media noche se restablecería el transito, por lo que en el terminal de buses de La Serena se encuentra colapsado.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El volcamiento de un camión con ácido muriático en el puente Juan Soldado, al norte de La Serena por la ruta 5 norte ha tenido el transito cortado prácticamente todo el día, y recién pasadas las dos de la mañana se restablecería el normal paso de vehículos.

Situación que tiene indignados a pasajeros que se encuentran esperando buses en el terminal de La Serena. La crítica principal radica en la poca información que han dado sobre cuando se iniciarán los viajes y en que horarios.

Son aproximadamente 2 mil personas las que se encuentran esperando viajar, por lo que las quejas han ido en aumento a medida que pasa el tiempo. Los baños se encuentran repletos de personas y también ninguna autoridad se ha acercado al terminar a dar una explicación de lo ocurrido.

En el sector del accidente todavía se encuentra trabajando personal de Hazmat de Coquimbo y se espera que cerca de las 2 de la mañana se restablezca el transito. 

Foto: @gonzabalut