Colecta digital #abramos1nuevohogar: Apoya un hogar para universitarios de regiones

17 Agosto 2022
Hemos constatado la necesidad de ayudar a más jóvenes: son 63.000 estudiantes los que año a año necesitan un lugar Santiago para poder estudiar.
Comunicado >
authenticated user
Colecta digital #abramos1nuevohogar: Apoya un hogar para universitarios de regio

Entre el martes 16 y el jueves 25 de agosto, Fundación La Llave realizará su colecta digital, para implementar un nuevo hogar que albergue a más estudiantes universitarios de regiones que no tienen recursos ni redes de apoyo para vivir en Santiago durante su etapa de educación superior.

¿Qué es Fundación La Llave? Es una organización fundada en 2006, que acoge en hogares a jóvenes vulnerables provenientes de regiones, sin familias ni redes en la capital, que deben cursar sus estudios superiores en Santiago. Estos jóvenes se enfrentan a la compleja tarea de compatibilizar sus estudios con diversos obstáculos, tales como el trabajo juvenil, la escasez de recursos y entornos familiares desfavorables.

¿Qué hacemos? Contamos con 2 hogares universitarios: Hogar Alberto Baraja: Residencia ubicada en Lo Prado y Hogar San Francisco: Residencia ubicada en Estación Central.

Colecta

Hemos constatado la necesidad de ayudar a más jóvenes: son 63.000 estudiantes los que año a año necesitan un lugar Santiago para poder estudiar. Por eso, nuestra meta al 2024, es poder implementar un tercer hogar.

Entre el 16 y el 25 de agosto realizaremos una colecta digital, invitando a realizar aportes en nuestro portal de donaciones: https://fundacionlallave.cl/dona/ ¡Apóyanos difundiendo esta colecta!