Colectiveros de La Serena propinan brutal golpiza a camionero

19 Noviembre 2014

El camionero quedó con heridas de consideración debiendo ser internado en el Hospital de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Más de 30 colectiveros de la Línea 39 con recorrido a Las Compañías, habrían propinado brutal golpiza a un camionero en dicho sector de La Serena, producto que este último se habría dado a la fuga en evidente estado de ebriedad, tras protagonizar un choque con un colectivo de esa línea y el atropello de uno de los trabajadores de esta. 

El camionero de 52 años, identificado con las iniciales J.M.L, resultó con múltiples lesiones de gravedad, fractura nasal, herida cortante en la pierna derecha, trauma abdominal cerrado y policontusiones, luego de ser golpeado en plena vía pública, afuera de su domicilio en el sector de Las Compañías.

Según declaración de la hija de la víctima en la denuncia presentada a la 6° Comisaría de Carabineros, cerca de 30 personas comenzaron a agredir a su padre, hecho al que ella intentó oponerse recibiendo golpes por parte de los colectiveros. La joven de 25 años finalmente resultó con lesiones leves en brazos y piernas.

Carabineros en tanto confirmó a medios locales que el choque se produjo en primera instancia y que derivó en la brutal golpiza.

La hija de la víctima logró reconocer a dos de los agresores de su padre, quienes fueron detenidos. Los hechos se encuentran en materia de investigación por parte del Ministerio Público y los antecedentes derivados a Fiscalía.