Comenzaron las votaciones para elegir a la reina de la Pampilla de Coquimbo

18 Septiembre 2011

Dos zonas, con cuatro urnas cada una, ubicadas cercanas a la entrada de peatones principal del recinto de la Pampilla de Coquimbo permitirán a la gente depositar su voto para la elección de la reina de la llamada “Fiesta Más Grande de Chile”

Corresponsales ... >
authenticated user

Dos zonas, con cuatro urnas cada una, ubicadas cercanas a la entrada de peatones principal del recinto de la Pampilla de Coquimbo permitirán a la gente depositar su voto para la elección de la reina de la llamada “Fiesta Más Grande de Chile”.

El sistema de votación consiste en que cada persona podrá depositar el ticket que acredita que pagó el ingreso, en una de las urnas que tiene una foto de la candidata que desee apoyar para que obtenga la preciada corona de la más popular de la Pampilla coquimbana

El diario La Cuarta con la colaboración de la Municipalidad de Coquimbo, organiza el concurso de popularidad para elegir a la reina del tradicional evento. Son cuatro candidatas, todos rostros televisivos que ya han comenzado a realizar sus respectivas campañas.

Nicole Moreno, más conocida como ”Luli”  y Carolina Oliva, son las representantes nacionales que competirán en contra de la argentina Belén Hidalgo y la uruguaya Tamara Primus, quien fue la única candidata en asistir a la ceremonia inaugural de la Pampilla de Coquimbo 2011, efectuada en la noche del pasado viernes.

Se considerarán todos los votos registrados hasta la tarde del lunes 19 de septiembre, misma noche en que se sabrá quien será la nueva reina de la Pampilla de Coquimbo. La ganadora recibirá un premio de 5 mil dólares.

Foto: Tamara Primus, una de las 4 candidatas

Comentarios

Imagen de macarena apablaza

que gane la anita te apoyamos

que gane la anita te apoyamos al maximo