Comenzó cambio de sentido en 6 calles de La Serena

16 Febrero 2015

Algunas de estas son calle Los Lúcumos y El Chañar, las cuales conformarán de un par vial que pretende facilitar el acceso y la salida de calle Balmaceda.

Corresponsales ... >
authenticated user

Bajo la necesidad de seguir aportando el desplazamiento al interior de la ciudad el departamento de transito del municipio serenense  dispuso ajustar el sentido del tránsito en varios puntos de la ciudad.

Desde este lunes 16 de febrero el sentido actual del tránsito en calle Los Lúcumos, entre Avenida José Manuel Balmaceda y avenida Juan Cisternas, que correspondía a sentido bidireccional, queda ahora con sentido unidireccional, de oriente a poniente. Contrario sentido tendrá calle El Chañar, quedando ahora con sentido unidireccional, de poniente a oriente.

En cuanto a la calle José Baró entre las calles Ánima de Diego y George Washington, que correspondía a sentido bidireccional, ahora con sentido unidireccional, de Sur a Norte. También se modificó el sentido actual del tránsito de calle Thomas Jefferson entre las calles George Washington y Huanhualí,  que correspondía a sentido bidireccional, quedando ahora con sentido unidireccional, de Sur a Norte.

En tanto calle Juan Antonio Ríos Sur entre las Calles José Baró y Avenida Presidente José Manuel Balmaceda, que correspondía a sentido bidireccional, ahora lo hará con sentido unidireccional, de oriente a poniente.

Los Parronales entre Los Lúcumos y Los Viñedos quedan ahora con sentido unidireccional de Norte a Sur.  

En cuanto a la fiscalización, esta corresponderá a Carabineros de Chile y a los Inspectores Municipales; todo incumplimiento será sancionado por los Juzgados de Policía Local.