Comenzó en La Serena venta de abonos para el Mundial Sub 17

06 Mayo 2015

La Serena recibirá una de las semifinales del certamen donde incluso la selección chilena podría jugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el Salón de Sesiones del municipio se dio inicio a la primera etapa de venta de ticket para el Mundial Sub 17 a realizarse en nuestro país desde el 17 de octubre al 8 de noviembre, mediante una ceremonia se dio el vamos al expendio de entradas, junto con darse a conocer el calendario de partidos que se jugarán en La Serena.

El abono tendrá un 45% de descuento para entradas de CAT 1  y CAT 2, las cuales se podrán conseguir ingresando a www.fifachile2015.cl, donde, mediante la creación de un perfil de usuario, se podrá acceder a la compra.

La etapa inicial de venta contemplará sólo la compra de abonos en verde, es decir, sin saber los equipos que estarán en cada sede. “Antes de realizarse el sorteo del 6 de agosto queremos invitar a la comunidad adquirir los abonos, los cuales vienen con un 45% de descuentos”, indicó la directora de competencias del Comité Organizador Local (C.O.L.), María José Torrealba, quien además manifestó que estas entregas simbólicas, “son importantes para generar ambiente, para hacer una fiesta en nuestra cancha como reseña el slogan de este campeonato. Los estadio están a punto, que decir de lo precioso que está quedando el estadio La Portada, ahora es momento que la gente se involucre con su asistencia”.

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, resaltó que “la FIFA ha valorado nuestro esfuerzo, han dicho que nuestro estadio es uno de los mejores del certamen y sabemos que nuestra gente va a responder de buena manera, finalmente vamos a ver a las estrellas del mañana y que mejor que las vean quienes sueñan con algún día estar ahí, nuestros niños, por ello los primeros abonos son para ellos”.

Sobre la entrega simbólica de los primeros ticket a los niños y niñas de academias de futbol de la zona se refirió Valentín Rojas, profesor de la Academia Santa Inés, “esto sirve como incentivo para los muchachos, ya están motivados con el nuevo estadio imagínese ver a las estrellas del mañana, un torneo internacional en nuestra ciudad, será estimulante”.

Con el inicio de la venta de tickets, además se dio a conocer el calendario y número de encuentros por sede. De esta manera, aplicándose el 45% de descuento de la primera etapa. En La Serena, donde se jugarán tres jornadas (primera fase, 8vos de final y semifinal), deberá pagar un total de $11.200 CAT 1 y $6.600 CAT 2.

En la primera etapa  de venta de tickets (45% OFF) sólo están permitidas las compras online y durará sólo hasta el sorteo o hasta que se acaben los abonos. Luego de esto, en la segunda etapa de venta, se podrán comprar tickets individuales con un 25% OFF.