Comerciante de La Serena es encontrado muerto en su casa

09 Noviembre 2015
El hallazgo fue realizado por su hija, hecho ocurrido en la Compañía Alta de La Serena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un  hombre de 56 años, de profesión comerciante, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el sector de la Compañía Alta de La Serena.

La víctima vivía con su hija, siendo ésta quien encontró el cuerpo de su padre en horas de la mañana en el dormitorio donde pernoctaba, el cual estaba sin signos vitales por lo que dio aviso a las autoridades pertinentes.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de La Serena, detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística de La Serena, se trasladaron al lugar de los hechos.

“Luego del reconocimiento externo realizado por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena,  se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas y que su data de muerte sería de 10 horas”, señaló el subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios de  La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la victima padecía de cirrosis hepática y era un fumador compulsivo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para determinar  la causa exacta de muerte.