Comerciante decapitó a clienta en Lolol

12 Julio 2012

El sujeto fue abatido por Carabineros, además en las pericias, la policía encontró en el local otros restos humanos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por motivos que aún se investigan un comerciante de una tienda de antigüedades, habría a tacado a la clienta, que provenía de Santiago, y que ingresó a la tienda junto a sus dos hijos.

Los Carabineros fueron alertados de la situación por los hijos de la mujer, quienes fueron a denunciar que su madre era atacada. La policía tuvo que entrar por la parte trasera del local, ya que el sujeto habría cerrado, pero lo que encontraron no lo podían creer.

Lo primero que vieron fue al hombre arrastrando el cuerpo ya decapitado de la mujer, en ese instante, Carabineros procedió a detenerlo, pero el sujeto intentó apuñalar a uno de los uniformados, tras lo cual el funcionario realizó al menos dos disparos, dando muerte al comerciante.

Según los peritajes de rigor, se estableció que el arma utilizada en el crimen es un hacha. A esto se suma que cuando Carabineros investigaba el local, descubrió restos humanos que corresponderían a otra víctima, situación que debe ser confirmada por los peritos.

Comentarios

Imagen de pamela Sanchez

cuando uno escuch noticias

cuando uno escuch noticias como está se da cuenta que es verdad que a veces la realidad supera la ficción, no puedo creer que exista tanta maldad y mente enfermas en nuestra sociedad, hoy se vive solo por misericordia de Dios, ojala el pueda entregarle un poco de paz  a esos hijos que a corta edad han pasado por el peor dolor de sus vidas...