Comienzan los espectáculos de verano en Tongoy

20 Enero 2016

Los espectáculos masivos continuarán este miércoles 20 de enero a las 21 horas con el show “Revive los años sesenta” en la Plaza Pizarro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con una brillante presentación del Orfeón Municipal de Ovalle comenzaron los espectáculos de la temporada estival en Tongoy.  El evento realizado en la Plaza Pizarro del sector, reunió a más de un centenar de personas entre vecinos de la localidad y turistas de diferentes partes del país e incluso extranjeros, los cuales disfrutaron y agradecieron este grandioso show musical.

En la actividad estuvo presente la máxima autoridad de la comuna de Ovalle el edil Claudio Rentería Larrondo, quien además dejó a disposición esta magnífica banda “Orfeón Municipal” de la vecina comuna, para eventos futuros en el popular balneario.

 “Con esta gran presentación del Orfeón Municipal de Ovalle hemos dado la partida a una serie de actividades artístico culturales que el municipio ha programado para esta temporada estival, invitamos a los vecinos y turistas a participar y así hacer más placentera su estadía en el balneario” señaló Roberto Valenzuela, Delegado Municipal Tongoy.

Como señala el Delgado, las actividades masivas continuarán este miércoles 20 de enero con la realización del show “Revive los años sesenta”, pensado para los más nostálgicos y el jueves 21 a las 21:30 horas en la Plaza Joven, se realizará lo que ya es una tradición en la comuna porteña, la “Cumbre Tropical”.