Cómo conseguir tu Giftcard de $1 millón para tu casa: Postulación y requisitos

24 Septiembre 2021
Plazo se vence el 30 de septiembre.
Servicio >
authenticated user
Cómo conseguir tu Giftcard de $1 millón para tu casa: Postulación y requisitos

Quedan los últimos días para postular a la Gift Card Banco Materiales de más de $1 millón.

La Tarjeta Banco de Materiales consiste es un aporte económico que permite adquirir materiales de construcción para mejorar techumbres, canaletas, y además realizar otras mantenciones de las viviendas, incluyendo departamentos en condominios.

También podrá reparar ventanas, puertas, cambio de piso, tabiques, cielos, pinturas interiores o exteriores o similares.

El proceso de la Tarjeta (giftcard) Banco de Materiales “Hogar Mejor” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), se encuentra abierto. 

Este beneficio entrega la “Tarjeta Banco de Materiales”, la cual –como su nombre lo indica- sirve para comprar materiales de construcción y hacer mejoras en la vivienda.

¿Quiénes pueden postular?

Familias que cumplan los siguientes requisitos:

  • Sean propietarios, asignatarios, comodatarios, usufructuarios, cónyuges o arrendatarios del inmueble.
  • La vivienda debe ser de un valor igual o inferior a 950 UF o construidas por el SERVIU. Solo se permitirá a los adultos mayores postular con viviendas cuyo avalúo no supere las 1.500 UF.
  • Contar con 1 UF de ahorro mínimo en la libreta de ahorro al momento de postular. El plazo máximo para tener depositado este monto es el 31 de agosto de 2021.
  • Tener Registro Social de Hogares. No se pedirá un tramo específico para postular.

El plazo vence este 30 de septiembre de 2021.