¿Cómo desintoxicar los pulmones del cigarro?

26 Diciembre 2014

Existen ciertos alimentos y técnicas que te pueden ayudar a desintoxicar tus pulmones del cigarro, especialmente para limpiarlos después de los excesos de fin de año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las fiestas de fin de año suelen cer una época de mucha diversión, de reunión familiar, carrete y también de excesos, en la comida, en la bebida, pero también en el cigarro

El cigarro es uno de los vicios más comúnes y difíciles de dejar, según la Organización Panamericana de Salud la prevalencia de consumo en Chile en 41% para la población adulta

Descubren otros daños que causa el tabaco

Siempre es un buen momento para dejar de fumar, y en el momento en que decides dejar de fumar, también es importante desintoxicar los pulmones del humo de cigarro. Este órgano generalmente es rosado, pero el de los fumadores es negro, por lo que es importante limpiarlos.

Comer miel, evitar comer carne procesada o seca o comida rápida, alejarse del aguacate, comer limón, pepino, son algunas acciones que puedes realizar para desintoxicar tus pulmones del cigarro, y además otros que pueden ver en este video: